BOLETÍN METEOROLÓGICO Tiempo: Para mañana Viernes 07 de abril de 2017

Tiempo: Para mañana Viernes 07 de abril de 2017

Paso de sistema frontal afectará con precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.

BOLETÍN METEOROLÓGICOZONA NORTE: En general el sector costero desde la Región de Atacama hasta el norte del país, con abundante nubosidad matinal variando a despejado en la tarde. El interior de la zona norte despejado.

ZONA CENTRO: La costa de la Región de Coquimbo variará de nublada a escasa nubosidad, en tanto la costa desde Valparaíso a O’Higgins con cielo nublado y chubascos aislados matinales para variar a escasa nubosidad en la tarde, y las regiones del El Maule y El Biobío con abundante nubosidad y chubascos matinales, además se registrará viento de hasta 40 km/h. El interior de la región de Coquimbo mayormente despejado; en tanto Valparaíso con abundante nubosidad; la Región Metropolitana con cielo mayormente nublado y probables chubascos ocasionales en horas de la mañana y tarde especialmente en los sectores precordillerano;, la Región de O’Higgins nublada y chubascos durante el día. Mientras que el El Maule y El Biobío mayormente nubladas con precipitaciones hasta la mañana.

ZONA SUR-AUSTRAL: En general, desde la Región de La Araucanía hasta La Región de Aysén el paso de un sistema frontal continuará afectando con abundante nubosidad, precipitaciones de variada intensidad y el probable desarrollo de tormentas eléctricas, condición que declinará en horas de la mañana. Mientras que la Región de Magallanes continuará entre nubes y sol.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua en general con nubosidad parcial; en tanto el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con precipitaciones; finalmente la Península Antártica estará nublada con niebla y viento de hasta 60 km/h.