RNE Realizo segunda Jornada de Taller de RCP en Labranza Region De la Araucania

Con buena asistencia y participación se realizó este sábado 23 la Segunda Jornada del taller de Reanimación Cardiopulmonar RCP gratuito en la localidad de Labranza, impartido por la Red Nacional de Emergencia.

La convocatoria se realizó por redes sociales, concurriendo al llamado en su mayoría mujeres de Villa San Isidro, y que contó con la visita del Concejal señor Roberto Neira y la Seremi Romina Tuma.

Recordamos que la Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia es una Corporación sin fines de lucro, cuya misión es colaborar con los comités de protección civil y organismos pertenecientes y/o reconocidos por el Estado de Chile, mediante el tráfico y canalización de información, con los diversos medios que la Corporación y sus miembros posean e informar a la población ante eventuales situaciones de emergencia que pueda llegar a salvar vidas, así como también mantener informada a la comunidad de las situaciones de emergencias que se generen en el país. RNE extiende la invitación a nunca desestimar las oportunidades de aprender técnicas que permitan salvar vidas ya que nunca sabemos lo importante que son hasta cuando las necesitamos.

Al término del taller, los participantes recibieron sus diplomas de certificado de asistencia a dicho taller.

Los instructores fueron:

Camilo Rodríguez, Paramédico
Melisa Erices, Prevencionista de Riesgo
Luis Flores, Carabinero en servicio de Cuarta Comisaría de Nueva Imperial
Mónica Berlín, Dueña de Casa

Fotografías del Taller, por cortesía de RNE Araucanía

RNE realizo segunda Jornada de Taller de RCP en Labranza

RNE realizo segunda Jornada de Taller de RCP en Labranza

IMG-20150524-WA0020 IMG-20150524-WA0021