Pronostico Sistema Frontal para el Litoral Central para el día mañana miércoles 18 de agosto de 2021.

 

Tiempo: Para mañana miércoles 18 de agosto de 2021.

PRECIPITACIONES FUERTES EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO ENTRE LAS REGIONES DE VALPARAÍSO Y O’HIGGINS. PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS ENTRE LAS REGIONES DEL BIOBÍO Y AYSÉN.

ZONA NORTE: Los sectores costeros de esta zona se mantendrán con abundante nubosidad y quiebres en horas de la tarde, mientras el tramo interior se presentará mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad marcarán la jornada, estas estarán acompañadas de viento al inicio de la precipitación, también se esperan probables tormentas eléctricas en la región Del Biobío. Nevadas en sectores cordilleranos. Avisos y Alertas vigentes para la zona.

 

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Magallanes se espera abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad durante toda la jornada, probables tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. Avisos vigentes para la zona.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo cubierto y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, ventisca ocasional y nevadas con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 80 km/h.