PRONOSTICO ESPECIAL PARA SEMANA SANTA

PRONOSTICO ESPECIAL PARA SEMANA SANTA
JUEVES 24 MARZO DE 2016

DURANTE EL VIERNES 25.MAR.2016 SE PREVÉ QUE LA COSTA DE LA ZONA NORTE VARIARÁ DE NUBLADO A ESCASA NUBOSIDAD DURANTE LA TARDE, EN TANTO EL INTERIOR PERMANECERÁ CON ESCASA NUBOSIDAD. LA COSTA DESDE LA REGIÓN DE COQUIMBO HASTA 0’HIGGINS AMANECERÁ CON ABUNDANTE NUBOSIDAD MATINAL PARA VARIAR A ESCASA NUBOSIDAD, SIN EMBARGO, LA COSTA ENTRE LA REGIÓN DEL MAULE HASTA EL BÍOBÍO, EN GENERAL ESTARÁ CON ESCASA NUBOSIDAD, EL INTERIOR DE LA ZONA CENTRAL ENTRE COQUIMBO Y EL BIOBIO, EN GENERAL CON CIELO DESPEJADO. LA ZONA SUR Y AUSTRAL, EN TANTO DESDE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA HASTA LA REGIÓN DE AYSÉN EN GENERAL PRESENTARÁ CIELO CON ESCASA NUBOSIDAD Y TEMPERATURAS MÁXIMAS ALTAS. LA REGIÓN DE MAGALLANES MAYORMENTE NUBLADO Y VIENTO DE HASTA 80 KM/H.

PARA EL SÁBADO 26.MAR.2016 SE PREVÉ EN LA COSTA DE LA ZONA NORTE NUBLADO MATINAL VARIANDO A NUBOSIDAD PARCIAL Y EL INTERIOR MAYORMENTE DESPEJADO, EN TANTO EL SECTOR COSTERO ENTRE LA REGIÓN DE COQUIMBO Y VALPARAÍSO SE OBSERVARÁ CIELO NUBLADO A DESPEJADO Y LA COSTA DESDE LA REGIÓN DE O’HIGGINS AL BÍOBÍO DE CIELO NUBLADO VARIARÁ A CIELO CON NUBOSIDAD PARCIAL, EN GENERAL EL INTERIOR DEL TRAMO COQUIMBO AL BÍOBÍO DE CIELO DESPEJADO VARIARÁ A CIELO CON NUBOSIDAD PARCIAL ALTA , DONDE SE PRESENTARÁ OCASIONALMENTE NUBLADO EN ALGUNAS LOCALIDADES. DESDE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA HASTA LOS LAGOS DE NUBOSIDAD PARCIAL VARIARÁ A NUBLADO; DESDE LA REGIÓN DE AYSÉN A MAGALLANES EN GENERAL CIELO NUBLADO, ESO SÍ SE REGISTRARÁN ALGUNOS CHUBASCOS EN LA REGIÓN DE MAGALLANES DONDE ADEMÁS REGISTRARÁ VIENTO DE HASTA 80 KM/H.

EL DOMINGO 27.MAR.2016, LA ZONA NORTE SE PRESENTARÁ SIMILAR AL DÍA ANTERIOR, MIENTRAS QUE LA COSTA DE LA ZONA CENTRAL ENTRE COQUIMBO Y VALPARAISO VARIARÁ DE NUBLADO A DESPEJADO Y EL TRAMO DE LA COSTA ENTRE LA REGIÓN DE O’HIGGINS AL BÍOBÍO MAYORMENTE CON CIELO NUBLADO, EL INTERIOR DE LA REGIÓN DE COQUIMBO A LA REGIÓN DE 0’HIGGINS DESPEJADO Y EL INTERIOR DESDE LA REGIÓN DEL MAULE HASTA LA REGIÓN DEL BÍOBÍO MAYORMENTE NUBLADO. LA ZONA SUR Y AUSTRAL SE PRESENTARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: DESDE LA ARAUCANÍA HASTA LOS RÍOS CON NUBOSIDAD PARCIAL; DESDE LA REGIÓN DE LOS LAGOS HASTA MAGALLANES CON CIELO NUBLADO, DONDE ESTA ÚLTIMA REGIÓN PRESENTARÁ CHUBASCOS DÉBILES Y VIENTO DE HASTA 60 KM/H.Guardar y añadir a la biblioteca