INFORMACIÓN BOLETÍN METEOROLÓGICO

 Tiempo: Para mañana miércoles 08 de noviembre 2017.

FUENTE : DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE 

Buenas condiciones meteorológicas en gran parte del territorio continental nacional. Precipitaciones en el Archipiélago de Juan Fernández.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero desde la Ciudad de Antofagasta al norte del país estará con el cielo despejado, en tanto al sur de Antofagasta variará de nublado a despejado en la tarde. El interior mayormente despejado.

BOLETÍN METEOROLÓGICO

NORTE CHICO: Tanto la costa como el interior de la Región de Atacama, variará de nublado matinal a despejado; La costa de la Región de Coquimbo variará de nublado a despejado, mientras que el interior se mantendrá despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior entre las regiones de Valparaíso y El Biobío variarán de cielo con nubosidad parcial a despejado en horas de la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Mayormente con el cielo entre nubes y sol, estarán las regiones entre La Araucanía y La Región de Magallanes hasta Puerto Williams, en esta última ciudad se registrarán chubascos débiles durante la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con precipitaciones, finalmente la Península Antártica, estará nublada con neblina.