Continúa Búsqueda de Profesor perdido en el Cerro Provincia Región Metropolitana

Ya dos días Se mantiene trabajo de voluntarios Red Nacional de Emergencia Santiago ademas de personal de voluntarios se suma  de igual manera un drone en Cerro Provincia, en búsqueda de en conjunto a otras instituciones

busqueda Sigue la búsqueda por parte de Carabineros, Bomberos y e

l Ejército para dar con el paradero del profesor Cristóbal Giadach, quien se encuentra extraviado en el Cerro Provincia, ubicado entre las comunas de La Reina y Las Condes.

El hombre de 33 años, que realiza clases en la Universidad Diego Portales, está desaparecido desde el pasado martes, día en que decidió hacer trekking en la zona, actividad que realizaba habitualmente.

No obstante, los familiares dieron aviso a la policía de su situación luego de intentar llamarlo y darse cuenta que su teléfono móvil estaba apagado.

Además, personal policial, durante la búsqueda, halló su celular en las cercanías a la entrada al Cerro, por lo que continúan con sus labores para encontrarlo.

Cabe señalar que éstas se han intensificado en las últimas horas, considerando que está prevista una nevazón en la zona para este fin de semana, lo que sin dudas complicaría aún más la búsqueda, disminuyendo considerablemente las posibilidades de encontrarlo con vida, teniendo en cuenta, además, que no se encontraba con la ropa adecuada.

fuente  tvn

busqueda