Este sábado se realizará evento artístico solidario en el centro de San Antonio

Este sábado se realizará evento artístico solidario en el centro de San Antonio
La Agrupación Canto y Cultura del cerro Alegre organizó para este sábado 4 un evento artístico solidario para ir en ayuda de los cientos de damnificados por la ola de incendios forestales que ha atacado a la zona centro sur del país.

El evento se desarrollará en un escenario que será instalado

 

en la plaza de Armas de San Antonio, frente a la sucursal del Banco de Chile. Comenzará a las 14 horas.

Entre los artistas confirmados se encuentran la presencia de la querida Rancherita Leslie Contreras; la voz joven de la talentosa cantante Geraldine Zapata; los éxitos interpretados por el doble de Sandro; además de la actuación estelar de los ocho cantantes y dos animadores de la Agrupación Canto y Cultura del cerro Alegre.

“También contaremos con los clásicos boleros y música del recuerdo interpretados por las eternas Lucy Araya, María Pilar Cofré y Margarita Meneses. Será una tarde en la que mezclaremos música con la solidaridad de la comunidad sanantonina. En esta oportunidad nos acompañará la Brigada de Rescate y Apoyo, la Red Nacional de Emergencia y la Cruz Roja. Estaremos recibiendo alimentos no perecibles y artículos de aseo durante toda la jornada que finalizará a eso de las 20 horas”, explica Carlos Tarraza, animador de la Agrupación Canto y Cultural.

La Agrupación Canto y Cultura del cerro Alegre