Boletín Meteorológico Tiempo: Para mañana Lunes 02 de agosto de 2021

PRONOSTICO

Tiempo: Para mañana Lunes 02 de agosto de 2021

PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LA CORDILLERA DE ARICA Y PARINACOTA. ALTAS TEMPERATURAS MÁXIMAS EN LA ZONA CENTRAL Y PRECIPITACIONES EN LA ZONA AUSTRAL.

ZONA NORTE GRANDE: El sector costero de este tramo amanecerá con abundante nubosidad durante la mañana con quiebres en horas de la tarde. El tramo interior se presentará con nubosidad parcial variando a nublado. Y probables tormentas eléctricas en la cordillera de la Región de Arica y Parinacota.
BOLETÍN METEOROLÓGICO
ZONA NORTE CHICO: El sector costero de la región de Atacama amanecerá nublada variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, en cambio la costa de la Región de Coquimbo variará de nublado a despejado en la tarde. El interior en general despejado y caluroso.

ZONA CENTRAL: Toda la Zona Central, en general despejada, con un despertar frío y tarde calurosa. Cabe destacar los bancos de neblina en los valles de la Región del Maule y viento en la costa de la Región del Biobío de hasta 30 Km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos entre nubes y sol con neblina matinal. La Región de los Lagos variará de cielo con nubosidad parcial a nublado con chubascos en la tarde, en tanto las regiones de Aysén y Magallanes nubladas con chubascos.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará cubierta con lluvia y viento de hasta 60 km/h. mientras que el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado con viento de hasta 30 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, chubascos de agua-nieve y neblina con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h