Boletín Meteorológico Tiempo: Para mañana domingo 18 de julio de 2021

Tiempo: Para mañana domingo 18 de julio de 2021

Heladas matinales en la zona central y precipitaciones en las regiones de Aysén y Magallanes.

ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Coquimbo la costa estará con abundante nubosidad baja, mientras que el interior estará despejado en las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, y con nubosidad parcial entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo.

BOLETIN METEOROLOGICO

BOLETÍN METEOROLÓGICOZONA CENTRAL: Cielo mayormente despejado en todo el tramo con heladas matinales y viento de hasta 40 km/h en sectores costeros.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos el cielo se presentará despejado, a diferencia de la Región de Los Lagos que presentará nubosidad parcial y niebla matinal. Por otro lado, las regiones de Aysén y Magallanes presentarán abundante nubosidad, precipitaciones en el transcurso del día y viento entre 40-60 km/hr en sectores costeros.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado variando a nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo nublado, neblina matinal, nevadas y ventisca ocasional con viento entre 30 y 60 km/hr.