Boletín Meteorológico Para mañana viernes 20 de agosto de 2021.

Tiempo: Para mañana viernes 20 de agosto de 2021.

HELADAS CON INTENSIDAD NORMAL A MODERADA EN LA REGIÓN DE MAGALLANES Y LA ANTÁRTICA CHILENA. VIENTO NORMAL A MODERADO EN LA COSTA DE LA REGIÓN DE ATACAMA.

ZONA NORTE: Los sectores costeros de esta zona se mantendrán con abundante nubosidad y quiebres en horas de la tarde, mientras el tramo interior se presentará mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: el tramo norte de la zona permanecerá con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado durante la jornada, mientras el tramo sur presentará cielo nublado con chubascos en declinación variando a nubosidad parcial en horas de la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Magallanes se espera abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad durante toda la jornada entre las regiones de La Araucanía a Aysén

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto y nevadas débiles con viento entre 25 y 40 km/h variando a nubosidad parcial y ventisca ocasional con viento entre 60 y 80 km/h.

FUENTE  : DIRECCION METEOROLOGICA DE CHILE

http://www.meteochile.gob.cl/PortalDMC-web/index.xhtml