BOLETÍN METEOROLÓGICO PARA EL DIA DE MAÑANA 10 DE JULIO 2021

Tiempo: Para mañana sábado 10 de julio de 2021

Precipitaciones desde la región de Los Ríos al sur. Heladas matinales en la zona central.

ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta la costa variará de nublado a despejado, en tanto, el interior estará con escasa nubosidad. La región de Atacama estará con cielo nublado en la costa y nubosidad parcial en el interior. La región de Coquimbo estará con cielo despejado en costa e interior.

BOLETIN METEOROLOGICO

BOLETÍN METEOROLÓGICO
ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y Biobío se espera cielo mayormente despejado con heladas matinales en valles, además se espera viento de hasta 40 km/h en sectores costeros de todo el tramo.

ZONA SUR-AUSTRAL: La región de La Araucanía estará con nubosidad parcial. La región de Los Ríos variará de nublado y chubascos matinales a nubosidad parcial. Las regiones de Los Lagos y Magallanes estarán con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, además se espera viento de 60 km/h con rachas de 70 km/h en Aysén y de hasta 80 km/h en Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado ocasional nubosidad parcial. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y viento de 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo cubierto, nevadas, ventisca y viento de hasta 60 km/h con rachas de 90 km/h.