BOLETÍN METEOROLÓGICO LITORAL CENTRAL Y OTRAS REGIONES

FUENTE : DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE 
Tiempo: Para mañana domingo 17 de diciembre 2017.
Abundante nubosidad y probables tormentas eléctricas en sectores cordilleranos del norte grande.
NORTE GRANDE: Escasa nubosidad presentarán la costa y el interior, en horas de la tarde se observará abundante nubosidad en el interior. Los sectores cordilleranos variarán de nubosidad parcial a cubierto, con precipitaciones y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: En general, el tramo costero variará de cielo nublado matinal a despejado en la tarde; El interior se mantendrá con cielo despejado.

ZONA CENTRAL: En el tramo costero entre las regiones de Valparaíso y El Maule, predominará el cielo con nubosidad parcial; el interior de este tramo presentará nubosidad parcial al igual que la Región del Biobío.
BOLETIN METEREOLOGICOZONA SUR-AUSTRAL: Desde La Araucanía hasta Los Lagos, presentarán nubosidad parcial. En la Región de Aysén se registrarán chubascos débiles durante la madrugada, el resto del día se observará nubosidad parcial. En Magallanes se mantendrán con abundante nubosidad, precipitaciones de variada intensidad, y viento de hasta 90 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada durante toda la jornada; El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado, con viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica continuará con abundante nubosidad y ocasionalmente se observará nubosidad parcial.

 

boletín metereologico

Recomendación
Evite salir durante las horas centrales del día. Busque la sombra. Son imprescindibles camisa, crema de protección solar y sombrero. Use gafas con filtro UV-B y UV-A.