INFORME BOLETÍN METEOROLÓGICO

                                        Tiempo: Para mañana jueves 09 de noviembre 2017. 

 

FUENTE DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE 

Caluroso entre las regiones de Coquimbo y El Maule. Abundante nubosidad y precipitaciones en horas de la tarde desde la Región de La Araucanía hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de cielo nublado a despejado durante la tarde. El interior mayormente despejado.boletín meteorológico

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama, variará de nublado matinal a despejado en la tarde, el interior despejado; La costa e interior de la Región de Coquimbo despejado, sólo viento de hasta 60 km/h en los sectores costeros.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero estará mayormente despejado; en tanto el interior, entre las regiones de Valparaíso y El Maule variará de cielo con nubosidad parcial a despejado; mientras que la región del Biobío se mantendrá con abundante nubosidad con chubascos aislados en horas de la tarde en la Ciudad de Los Ángeles.

ZONA SUR-AUSTRAL: Asociado al paso de un sistema frontal por la zona, el que dejará abundante nubosidad y precipitaciones débiles en horas de la tarde, desde la Región de la Araucanía hasta Magallanes, en esta última región se registrará viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente nublada, con chubascos en horas de la tarde; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial, finalmente la Península Antártica, estará cubierta con precipitaciones del tipo aguanieve y viento de hasta 60 km/h.

INDICE UV-B OBSERVADO Y PRONOSTICADO  LITORAL CENTRAL

Evite salir durante las horas centrales del día. Busque la sombra. Son imprescindibles camisa, crema de protección solar y sombrero. Use gafas con filtro UV-B y UV-A.