BOLETÍN METEOROLÓGICO

Situación: Para hoy viernes 18 de noviembre de 2016


Buenas condiciones en gran parte del país.

En el extremo norte, el cielo se observa mayormente despejado en la costa y parcial en el interior, en tanto que, en la región de Coquimbo, el cielo se mantiene cubierto.
Entre las regiones de Valparaíso y los Lagos predomina cielo despejado, con bancos de niebla matinales en el sector de Temuco. Entre la región de Aysén y Magallanes, el cielo se aprecia mayormente nublado.
Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua presenta cielo cubierto con chubascos débiles y la Península Antártica reporta cielo nublado con viento de hasta 60 km/h.


BOLETÍN METEOROLÓGICO
Tiempo: Para hoy viernes 18 de noviembre de 2016

PRECIPITACIONES DÉBILES Y PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS

Zona Norte: Se presenta con abundante nubosidad baja en la costa y desarrollo de nubosidad convectiva en sectores cordilleranos, con probables precipitaciones y actividad eléctrica.
Zona Central: Se espera el aumento de la nubosidad en sectores costeros durante el transcurso del dia, mientras que hacia el interior se presenta cielo despejado.
Zona Sur: se presentara con cielo despejado variando a nubosidad parcial y altas temperaturas extremas.
Zona Austral, se presentara con cielo nublado y chubascos, mientras que las rachas de viento alcanzaran los 80 km/h.
Territorio insular: isla de Pascua presentara cielo nublado y chubascos, acompañado de rachas de viento de hasta 60 km/h. En el Archipiélago de Juan Fernández se espera cielo nublado. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo parcial variando a nublado en la tarde y temperaturas extremas por bajo los cero grados Celsius.