BOLETÍN METEOROLÓGICO

Situación: Hasta las 07:00 horas de hoy Jueves 10 de Noviembre de 2016.

Mayormente despejado en la zona central.

Desde la Región de Atacama al extremo norte del país, se presenta cielo con abundante nubosidad en la costa y despejado en el interior. En tanto que, la Región de Coquimbo varía entre cielo parcial y despejado. Entre las regiones de Valparaíso y de La Araucanía el cielo se aprecia mayormente despejado. Por otra parte, desde la Región de Los Ríos hasta el extremo austral, el cielo se presenta mayormente nublado, registrándose vientos de hasta 60 km/h en la región de Magallanes además de precipitaciones débiles. Finalmente en la zona insular: Isla de Pascua registra cielo nublado y precipitaciones débiles, mientras que la Península Antártica reporta cielo nublado.
 

Tiempo: Para hoy jueves 10 de noviembre de 2016

 

BOLETÍN METEOROLÓGICO

 

 

 

 

VIENTO MODERADO EN SECTORES COSTEROS Y AMBIENTE CALUROSO EN LOS VALLES DE LA ZONA CENTRAL.

Zona Norte: En general, la costa irá de nublado a despejado, en tanto el interior se mantendrá soleado

Zona Central: Se mantendrá soleada y con altas temperaturas en sectores del secano y los valles interiores. Viento de hasta 40 km/h esperan los sectores costeros.

Zona Sur y Austral: Nubes parciales para La Araucanía y Los Ríos. Precipitaciones en declinación presentará la región de Los Lagos durante la mañana, chubascos aislados en Aysén y precipitaciones junto a viento de hasta 80 km/h en Magallanes.

Territorio insular: La Isla de Pascua estará con cielo mayormente nublado y chubascos matinales; el Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá nublado; En tanto, la Península Antártica mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial.