BOLETÍN METEOROLÓGICO

BOLETÍN METEOROLÓGICO

Situación: Situación: A las 07:00 horas de hoy Domingo 30 de Octubre de 2016.

Nieblas locales en las regiones del Bíobío, La Araucanía y Los Lagos.

Desde la Región de Antofagasta al extremo norte del país se observa cielo nublado, ocasionalmente cubierto en la costa y despejado en el interior. Entre las regiones de Valparaíso y Magallanes se aprecia abundante nubosidad y se registran nieblas locales en las regiones del Bíobío, La Araucanía y Los Lagos. Finalmente en la zona insular: Isla de Pascua presenta cielo con escasa nubosidad, mientras que la península Antártica reporta cielo cubierto y niebla.

Tiempo: A las 07:00 horas de hoy domingo 30.OCT.2016.

CHUBASCOS Y PROBABILIDAD DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA EN LA ZONA CENTRAL , VIENTO EN LA ZONA AUSTRAL

Zona Norte: En sectores costeros de la Región de Atacama hasta el norte del país amanecerán con abundante nubosidad, la cual disipara en la tarde y cubriéndose posteriormente a fines del día. En cambio, en el interior se presentará con escasa nubosidad. En la Región de Atacama se espera cielo nublado matinal variando a despejado.
Zona Central: En sectores costeros de la Región de Coquimbo variará de nublado matinal a despejado en tanto el interior se presentara con nubosidad parcial; la Región de Valparaíso variará de nublado a despejado en la costa, pero el interior permanecerá con abundante nubosidad registrándose chubascos débiles durante la tarde. Entre la Región Metropolitana y O’Higgins predominará un paulatino aumento de la nubosidad, probables chubascos y actividad eléctrica aislada, en tanto el sector costero de las regiones del Maule y el Biobío se mantendrá con nubosidad parcial, sólo la cordillera del Maule registrará precipitaciones.