* BOLETÍN METEOROLÓGICO * ZONA CENTRAL

Tiempo: Para mañana miércoles 12 de junio 2019.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad la zona central.

NORTE GRANDE: El tramo costero mayormente nublado en ocasiones entre nubes y sol. El interior con nubosidad parcial.

NORTE CHICO: El borde costero en general variará de nublado a nubosidad parcial, con llovizna matinal en la costa de la Región de Coquimbo. EL interior con nubosidad parcial. El interior de Coquimbo con viento de hasta 40 km/h.

ZONA CENTRAL: En general, todo el tramo variará de cielo con nubosidad parcial a nublado, registrando viento a partir de la mañana en el tramo costero y en horas de la tarde en los valles, la mayor intensidad de este en todos los sectores se registrará durante la tarde. En relación a las precipitaciones comenzarán durante la mañana entre las regiones del Maule y Biobío, y durante la tarde desde la Región de O’Higgins hasta la Metropolitana.

BOLETÍN METEOROLÓGICO

ZONA SUR-AUSTRAL: Precipitaciones durante gran parte del día se registrará en la Región de La Araucanía; en tanto entre las regiones de Los Ríos y Aysén, nublado y chubascos en la tarde; y la Región de Magallanes cubierta con chubascos de nieve débiles y heladas matinales.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos aislados; El Archipiélago de Juan Fernández, cubierto en ocasiones con nubosidad parcial, con chubascos y viento de hasta 60 km/h; El territorio Antártico Chileno variará de cielo despejado a nublado con viento en aumento en horas de la tarde alcanzando hasta 60 km/h

FUENTE : DMC