* BOLETÍN METEOROLÓGICO * ZONA CENTRAL TIEMPO : PARA MAÑANA 13 de JUNIO 2019

Tiempo: Para mañana Jueves 13 de junio 2019.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones, viento de variada intensidad y la probabilidad de tormentas eléctricas la Zona Central.

NORTE GRANDE: El tramo costero mayormente nublado, con viento de hasta 40 km/h. El interior con nubosidad parcial en aumento durante la tarde.

NORTE CHICO: El borde costero de la Región de Atacama despejado; en cambio la costa de la Región de Coquimbo variará de nubosidad parcial a nublado con chubascos en el tramo sur. El interior entre nubes.
ZONA CENTRAL: Sistema frontal frío afectará con abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad la zona central. Con la probabilidad de tormentas eléctricas en el tramo costero y valle, en el periodo de la mañana y tarde. Nevadas en la cordillera.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad, precipitaciones y viento de variada intensidad, además la probabilidad de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos; La Región de Aysén nublada con chubascos de nieve en el tramo cordillera; en cambio la Región de Magallanes con nubosidad parcial y neblina matinal, además de heladas matinales.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos aislados, durante la tarde; El Archipiélago de Juan Fernández, nublado en ocasiones con nubosidad parcial, con chubascos aislados y viento de hasta 60 km/h; El territorio Antártico Chileno cubierto con nevadas y viento de hasta 60 km/h.